Los amo Jonas! No puedo explicar lo qe fué para mi conocerlos en persona. Al principio mucho no me importaba, no esuchaba su música, si bien conocía algunos temas de escucharlos en la radio, o verlos por Disney Channel, me encantaba como era Nick. No les prestaba mucha atención, pero con todo esto de que me enteré que iban a venir a la Argentina, de apoquito iba teniendo ganas de ir a verlos, y cada día más y más, hasta que se dió la posibilidad de que pude ir, saqué la entrada en una ubicación muy lejos de ellos. Los días antes de el concierto escuché muchos de sus temas para tener idea de sus canciones, miré videos, leí biografias y me aprendí muchos temas. Cuando llegamos al estadio, a eso de las15:30 estaba lleno de gente, 5 cuadras de cola para campo, y masomenos 7 para general, qe era donde ibamos nosotras, nos pusimos en la fila, y tmb fué muy emocionante la espera!, a eso de las 6 entramos al estadio. En la ubicación donde estabamos se veían muy chiquitos, muy lejos, estabamos en General, con mi prima y tres amigas, era arriba de todo, pero de frente al escenario, pero pensamos que se iba a ver peor, cantó Leo garcia, y con toda la onda esperamos re ansiosas la entrada de Demi Lovato que empezó a cantar cerca de las 19:00hs, fué re divertido,cantó algunos de sus temas. En la espera de Los Jonas, todo el estadio de River haciendo la ola, desde el principio de la tribuna General, hasta el final, aplaudiendo, y después cerca de las ocho, entraron ellos, Los Jonas Brothers! sentí mucha emoción al verlos, tan lindos ellos, tan esperados por toda la Argentina, abrieron su show con el corte de su nuevo cd "Paranoid" , cantaron muchos temas, los viejos también, entre ellos; Year 300, Burning Up, S.O.S. Fué impresionante la gente que habia! casi todo el estadio de River lleno! la emoción de la gente, los gritos, quedamos afónicas de cantar y gritar. Me quedó un recuerdo hermoso, en mi celular saqué un par de fotos, pero se ven muy demasiado mal, porque estabamos muy lejos, y no tiene tanta calidad la cámara del cel, pero tengo unas grabaciones de voz que grabé, de las canciones y de Nick hablando, una amiga filmó casi todo con su cámara, la ola, el show, sacó fotos, y nos sacamos fotos en la cancha de river también! Me dió mcuha ternura cuando Nick se puso a llorar hablando de sus diabetes :'( . La gente gritaba por todo! habia una persona antes de que comienze el show acomodando los micrófonos y gritaban, encendían las pantallas y gritaban, ponian en las pantallas propagandas de los jonas y gritaban, con mi prima, como a cada rato pasaban lo mismo de los Jonas en las pantallas deciamos, a la cuenta de tres van a gritar todos porque ya nos sabiamos de memoria cuando venian en la pantalla las imágenes y propagandas de los jonas, entonces deciamos uno dos tres, y gritaban todos WWWWWOUU EEEEE AAAAAAAAAH ajjajaja. Se pusieron la camiseta de Argentina los tres(L), y después entraron con la bandera de Argentina:)(L) Fué muy emocionante!, terminó el show cerca de las diez de la noche! . FUÉ ESPECTACULAR!, EL QUE NO FUÉ SE LO PERDIÓ, EL MEJOR CONCIERTO LEJOOOS, CON ELLAS, LAS LBBP(L)
LOS AMO JONAAS! GRACIAS POR HACERME FELIZ :D .
21/05/09 EL MEJOR CONCIERTO EN EL ESTADIO DE RIVER! :D